miércoles, 26 de septiembre de 2012

Guguzo Ft KosT – Me Pide (Estreno: Sábado 29 de Septiembre)

Cocodrilo Records se preparan para lanzar el próximo sencillo del Mix Tape próximo a salir (LLEGO LA HORA).
El tema se titula “Me Pide” y esta a cargo de Unrated Prod. Musical del tema “Asi”el cual anda por las redes sociales gozado de buenas críticas. Cuenta con la Prod. de Guguzzo el mismo forma parte de la canción junto con KosT.

“Me Pide” es un tema bien discoteca, super bailable trata temas como el sexting al igual que del ambiente de la discoteca. “Pendientes al lanzamiento de este tema que se que sera del agrado de todos” cita Guguzzo en un email enviado a nosotros. Les recuerdo para mediados de octubre sale el Mix Tape (Llego la Hora) contara con 15 temas producidos por productores como Duran The Coach, Unrated y demás.
“Viene fuerte, es un producto bien completo con diversas facetas, Guguzzo haciendo de las del, yo por mi parte haciendo lo mio y Angel Maldito (Artista Cocodrilo Records) metiendo mano simplemente representando lo que es Cocodrilo Records, Under Life Records al género y a la isla” Nos narra KosT en llamada por Skype.


No hay comentarios:

Publicar un comentario