miércoles, 3 de octubre de 2012

Baby Rasta & Gringo sobreviven a Vampiros y Lobos

El binomio de reguetón Baby Rasta & Gringo, que se ha autodenominado “los Lobos”, pudo lograr su sueño de tener contacto directo por vez primera con este animal carnívoro durante la filmación de su vídeo musical Luna llena, realizado en Los Ángeles, California.
Baby Rasta confiesa a Primera Hora que, como parte de la experiencia, el encuentro fue “bien rico y de miedo. Yo estaba ansioso de ver uno de frente y poderlo tocar”.
“Los lobos se dejaron llevar por la música, que no les molestó. Tuvimos en el vídeo tres lobos: uno negro, uno blanco y otro gris. Fue una experiencia bien bonita trabajar con esos animales”, dice el artista, quien junto con Gringo filmó durante cuatro días la secuencia en un castillo en Hollywood Hills y en el bosque Frazier Park, que está ubicado en una montaña de 6,000 pies de altura. Ambos lugares están en Los Ángeles, California.
En Frazier Park se han realizado series como Vampire Diaries y True Blood.
Baby Rasta narra, asimismo, que en una de las escenas en el bosque estaban los lobos domésticos sueltos hasta un perímetro que le es permitido, por lo que este decía: “Si a estos hijos de pu… le da un arranque y nos comen a to’ el mundo… Es que verlos correr por ahí y saber lo peligrosos que son y tenerlos tan cerca es una impresión de adrenalina y de que la muerte te está saludando”.
“Fue emocionante cuando, como nene chiquito, pude tocarlos y sobarlos”, acota.
Para Wilmer Alicea, su nombre real, este vídeo –cuyo costo sobrepasó los $100,000– los ubica en la quinta posición de los mejores exponentes del género porque tiene efectos de cine y no se escatimó en cuanto a la calidad y talentos.
“Este vídeo es importante para la carrera de Baby Rasta & Gringo porque es una historia de película y estamos en Grandes Ligas. Aunque seamos colegas, siempre hay competencia y en un vídeo y en una canción siempre hay que llamar la atención para que el público se fije en nosotros”, sostiene Baby Rasta.
La actriz principal en el videoclip, dirigido por Carlos Martin, de Bam Bam DigiFilms, es Nathalie Kelley, quien es peruana y se dio a conocer como “Neela” en la cinta The Fast and the Furious: Tokyo Drift, y en el vídeo de Bruno Mars The Way You Are. Su rol en esta ocasión es de una princesa vampira que se enamora de un lobo.
En tanto, el actor griego Yorgo Constantine, quien ha actuado en los filmes Fast Five, Live Free y Die Hard encarna al padre vampiro.
Con este vídeo, en el que el dueto no ha escatimado en gastos, Baby Rasta agrega: “Nosotros estamos en el top que cualquier artista quiere estar. Estamos en el top donde están los mejores y aun así yo mismo quiero más. Cuando empezamos, lo hicimos de cero porque había que enamorar a una nueva generación y el resultado se ha visto a través de la Internet. Mundialmente, estamos entre las primeras posiciones y, aunque sé que estoy ahí, quiero más”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario