Farruko, quien ha sido postulado en la categoría Mejor Álbum, por su disco “The Most Powerful Rookie”, en la que también compiten Tego Calderón, Don Omar y J Álvarez, revela a Primera Hora que “si esto pasó es porque algo bueno está pasando y la gente está viendo el feedback del trabajo que estamos haciendo”.
Siente que ha valido la pena su sacrificio como cantante urbano porque es de la manera que ha podido sobrellevar “los cantazos en el camino” para desarrollarse como artista en la escena del reguetón.
“Es un gran logro todo lo que me está pasando porque a esta edad es bien difícil estar nominado para un Grammy y por eso estar nominado ya me hace sentir ganador”, precisa.
En tanto, asegura que su nominación más allá de provocarle emoción lo que hace es que “me da más fuerza y uno se motiva más porque uno amaneciéndose para salir para alante y ahora uno está viendo los frutos. No es sólo el bien económico, sino que estas bendiciones que están pasando como que te nominen, lo que significa es que la gente te está viendo diferente y eso te motiva más”.
Kendo Kaponi no es su enemigo
Pese a que hace poco Kendo Kaponi lo tildó de mal amigo en este diario, Farruko asegura que “no lo veo como un enemigo porque Kendo vivió en mi casa y lo veo como un hermano que está molesto y no sé por qué razón”.
“Le deseo lo mejor del mundo y siempre va a tener mi apoyo. No importa las diferencias que hayan siempre eso va a pasar; esto es como la lucha libre que están los buenos y los malos y, está el drama. Uno tiene que lidiar y buscar la paz sin mirar a nadie”, acota el vocalista de éxitos como “Titerito”, “Cositas que hacíamos” y “Si te pego cuernos” que interpreta a dúo con el cantante dominicano Mozart la Para.
No hay comentarios:
Publicar un comentario